martes, 1 de febrero de 2011

Nuestra Invitada Especial del mes de Febrero



Mi nombre es Ytzia, soy  Tapatía 100%, vivo en Guadalajara, Jalisco, México y tengo 24 años. Soy Diseñadora para la Comunicación Gráfica y actualmente me dedico a elaborar conceptos de publicidad  para las empresas. Mis grandes pasiones son la fotografía y el scrapbook.

El scrapbook lo conocí hace aproximadamente 3 años y llevo practicándolo apenas 1 año, me enamoré del scrapbook porque en todo lo que se crea puedes plasmar la creatividad y el diseño, dejándote llevar por la imaginación. Me gusta mucho los conceptos nuevos y creativos, el arte de combinar texturas con colores, formas con objetos e ideas con conceptos,  para así formar tu propio estilo.

Hoy en día soy parte del equipo creativo de Texturarte, que levanta en alto el diseño mexicano para la realización y venta de material y proyectos de scrapbook. Y como equipo creativo de Texturarte,  Creatives Ideas nos ha invitado para compartirles un pequeño tutorial para regalar este 14 de febrero, un exquisito y lindo detalle.

Espero lo disfruten

16 comentarios:

Isabel dijo...

Que Alegria!!!!!
Hola Itzya,
un placer conocerte de forma oficial
y un honor que seas la invitada del mes
Me pone muy contenta ya que conozco tu trabajo y haces cosas bellisimas.
Asi que espero ansiosa ese dulce y exquisito proyecto.
un beso grande
Isabel

Unknown dijo...

Wooouuuu !!!
Este ha sido mi primer conocimiento de este precioso blog.... y toda una sorpresa encontrarme con Itzya, ya estoy a esperando ansiosa sus trabajos.
Un gran abrazo.
Glòria

Teresa Carini dijo...

Qué bueno tener a Ytzia aquí! estaré pendiente del proyecto que presente. Un abrazo!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Hola... No conocia este blog, pero con semejante equipo de diseño e invitada, ya no hay excusa, desde hoy los sigo para no perderme detalle...
Saluditos a todas...!!!

Polly dijo...

Hola Itzya, que alegría que seas la invitada de este mes, porque me encanta tu trabajo, cada vez que paso por tu blog me gusta mas que el anterior jejeje De verdad es muy satisfactorio que jóvenes como tu tengan tanto talento y ganas de compartir. Espero tu proyecto con ansias para no perdermelo.

Laura Fdz dijo...

¡¡¡Excelente!!! Bienvenida y espero tu proyecto, estoy segura de que será espectacular.....

Ledia..... dijo...

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ytzia!!!!!!! ya quiero ver que nos traes!!!!!!!!!!

grass dijo...

bueno amiga ya te conozco asi es que ya se tus lindos trabajos que presentas asi es que espero tu proyecto!!!!!!!

La Miscelanea dijo...

Super !!!! Estare pendiente de la propuesta que nos traes.
Un abrazo
Adriana

creative Ideas dijo...

Felicidades a nuestra invitada del mes, gracias Ytzia por aceptar compartir un poquito de ti y regalarnos este lindo proyecto.

Ytzia A. Gómez dijo...

Gracias a todas por sus comentarios en verdad espero se animen a hacerlo ya que es muy sencillo. Y claro que les guste!!!

Saludos a todas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Sesé dijo...

Ya lo he visto, es una monada, irresistible, gracias Ytzia

rubi dijo...

Ytziaaaaaaaa!! que gusto tenerte aca y que nos compartas un tuto que imagino estara sensacional recibe bendiciones!!!

Tere Azua dijo...

Ytzia, que honor tenerte como invitada, muchas gracias por compartir de tus talentos.

ElScrapdemati dijo...

es muy linda ,yo ya la echo

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya tengo mi interpretacion del tutorial que nos da gentilmente Ytzia, espero les guste, saluditos a todas!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/02/kiss-me-baby.html