domingo, 1 de abril de 2012

¡¡Reto #3 y Ganadora y Patrocinador

Hola escraperas del mundo y seguidoras de Creative Ideas, ¿listas para saber cual es el reto de Abril?  Les recomendamos que lean el post hasta el final para que vean cual es el reto y los requisitos.

Pero antes queremos darles las gracias por su apoyo en el reto # 2 durante Marzo, si quieren saber la ganadora, no dejen de leer esta entrada.  Ahora si en esta entrada pondremos nuestro Patrocinador de lujo del Mes de Abril que es TEXTURARTE, junto con las bases para participar, la inspiración de nuestro Equipo de Diseño y la Ganadora del Mes, hemos puesto todo en un mismo post para que no se confundan, ya que este mes es un poco diferente a los demás, porque el Reto sera el mismo aquí en Creative Ideas y en Texturarte así que hay mas posibilidades para ganar.



Reto # 3
 El reto consiste en alterar ya sea una libreta, cuaderno, agenda, libro, planner, etc. El Tema es libre, los  únicos requisitos extras son que debe tener un borde de scalops y flores. No es alterar cualquier cosa, sino algo que les sirva para anotar.  El reto finaliza el 29 y la ganadora la anunciaremos el 1 de Mayo.
Por favor recuerden que cuando pongan su enlace en el Inkliks, usar el enlace a la entrada directamente a donde está su proyeto y no a su blog general.  Tengo unas muestras de las chicas del Equipo de Diseño, así se dan una idea.

Rubi
Rubi, alteró una bella libretita con portada tipo marco de foto, que bellos colores y adornos, no?

Isa
Que hermosa cuaderno alteró Isa, el borde que usó está precioso y las flores super bellas.


Sueli

Ésta libreta Sueli la hizo de cero,  y se que talentosa es Sueli... que si  no hubiera creído que es comprada en tienda!!!

Tere
Yo alteré una libreta tipo mixed media. El borde lo usé en la falda de la muñeca y la flores las usé como ramo el cual ella trae en las manos.  Los papeles son 100% Mexicanos de Texturarte de la Coleccion Amor y Primavera.

Carolyn
Altero una libreta pequeña, creando la portada con un folder para textura y pintándola con tintas distress, el resto de la decoración, el borde de scallop sobre el encaje, unas flores azules y lo que no podía faltar una mariposa a juego con la textura del papel.  La frase "Una Nota", es de los Sellos de Latina Crafter.



Ledia

Y esta es la agenda alterada que nos preparo Le, los papeles y la decoración todo precioso con diferentes secciones, que les parece las creaciones del equipo, y durante la semana tendremos otras presentaciones de las demás chicas, así que estén pendientes.



Ahora para participar debes hacer lo siguiente:

1. Alterar ya sea una libreta, cuaderno, agenda, planner, libro, etc. Tema no importa, el único requisito es que lleve un borde de scallops y flores
2. Invitar a tus conocidos a que se unan al reto de "Texturarte y Creative Ideas"
3. Tienes hasta el 29 de abril para presentar tu alterado.
4. Cada vez que se vaya presentando tu alterado debes de dejar tu link en el blog de Creative Ideas para después sabirla al Facebook de Texturarte para que invites a tus amigos a que te dejen un lindo comentario, ya que el trabajo que tenga mayor número de comentarios tendrá tres boletos extras para la rifa.
5. Al finalizar el reto haremos dos rifas en random de dos premios fabulosos. El primer premio son para las tarjetas que fueron hecha con los papeles de Texturarte, el segundo premio se hará para las tarjetas que fueron hechas con otros papeles.


PRIMER PREMIO (Proyecto elaborado con papeles de Texturarte)


- 12 papeles de Texturarte surtidas
- 12 cardstock de diferentes colores
- 1 paquete de objetos metálicos de Texturarte
- 1 paquete de stikers marca WeR Memory Keepers
- 1 paquete de stikers marca Daisyd´s
- 1 perforadora de punto para costuras marca WeR Memory Keepers
- 1 guillotina de Martha Stewart

 
SEGUNDO PREMIO (Proyecto elaborado con otros papeles)


- 12 papeles de Texturarte surtidas

Ahora... la GANADORA DEL RETO # 2.... ¿listas?
# 11 Maria Luisa   Felicidades!!!!!!!


Maria Luisa, por favor mandale tus datos a Caro a: cndefreitas@gmail.com  

Ok... ahora si, aqui está el link para que nos compartan suss bella creaciones!!














28 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermoso el reto, los trabajos de las chicas están preciosos!! me pondré a decorar en mis vacaciones una libretita o cuaderno!!

Erika dijo...

Felicidades a la ganadora! muy buen reto chicas!!! no hay excusa para no participar...

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades a la ganadora!!
me encanta el nuevo reto

pero no se lo q es el: scalops
me ayudan??

gracias!!
c@

Karla HdezA dijo...

Muy lindo reto y los proyectos del DT me encantaron. Felicidades a la ganadora!!!

La Miscelanea dijo...

Trabajos preciosos como siempre. Un gran reto para el mes.

Patty Tanúz dijo...

eSTÁN MUY LINDOS SUS TRABAJOS PRESENTADOS Y EL RETO ESTÁ MUY INTERESANTE ASÍ COMO LOS PREMIOSSSSSS, ESPERO DARME EL TIEMPO PARA PARTICIPARRRRR PORQUE QUIEROOOOO PARTICIPARRRRRRRRRRRRRR:) JAJAJA

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas interpretaciones!!! Espero participar!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Muchisimas gracias por el premio, estoy muy contenta!!
cariños
Maria Luisa

Maria Luisa- scrap dijo...

Muchas gracias a todas , que alegria!!!

El nuevo reto me gusta mucho , gracias por las ideas.
cariños

Polly dijo...

FElicidades a la ganadora y el reto de este mes me encanta ya que últimamente me he dedicado a realizar proyectos de alterados y reciclajes, especialmente lo de alterar libretas me super emociona. Además que el patrocinador esta de lujo, tremendo premio.
Cariños

♥Gabby♥ dijo...

Muy padre las libretas alteradas, y tremendo premio que van a obsequiar asi que esperemos participar.. felicidades chicas¡¡¡

Anónimo dijo...

Que lindos todos los trabajos, muy prácticos además, ponerle el toque a 'algo', gracias por compartir.
Ale Martinez

Ale Vargas dijo...

Muiii lindo todo que hermosas creaciones y ya subi mi participacion al blog pero no se donde agregar mi link me podrian decir porfa

Daniela dijo...

Como me gustó el reto chicas... es más me inspiraron tanto que fui la primera en subirlo.... Muchos cariños!!!

Lizet Luna dijo...

Hola Chicas... a mi también me gusto mucho el reto, pues amo hacer libretas alteradas... ojala que les agrade mi libretita!!! ;)!
Me gustaron mucho sus proyectos presentados... con estilos muy diferentes, lo cual resulta muy interesante ;)!

CAVI dijo...

Hola a todas, me gusta el reto y espero concluirlo.
Un saludo para todas Uds.

Isa dijo...

Me ha gustado mucho el reto chicas, besitos !!

PaMi dijo...

waaaa mi regreso a los retos! Me encanto chicas! muchas felicidadeeees y espero ganarme esos papeles que estan belloooos! :) me dejan mensajitos? jejejejejeje saludos a todaaaaaaas!

Ross Plata dijo...

Felicidades a todas, estan hermosas sus creaciones, ya tengo mi libreta para el reto, aqui les pongo el link y gracias por permitirme participar en su reto! GRACIAS
http://miscreacionesnena.blogspot.mx/2012/04/reto-creative-ideas-challenges.html

ledesma dijo...

Muy lindos todos los trabajos de las DT todas con su toque personal =)
Me gusto mucho este reto aunque tengo muchoooo tiempo de no participar en retos participare en este =)
Gracias chicas por la inspiracion ;)
Saluditos

ledesma dijo...

Hola chicas yo de nuevo =) ya termine mi cuaderno alterado como les dije hace mucho que no participo en retos pero este me gusto mucho ya subi mi link =)
Saluditos

ลngεŁล dijo...

Bueno, su proyectos son preciosos!!!, o dejo el aviso de que mi link está colocado, muchos besitos

Eva dijo...

Hola Chic@s!!! HE visto vuestros proyectos y son preciosos. Me gustaría participar el reto, pero no tengo blog y no se como puedo o si puedo participar??? Como lo puedo hacer??? Gracias.
Carolina Artesanias: No se si te han respuesto a la duda. SCALLOP es festón o acabado ondulado.
Saludos;) Eva

Ángela Miguélez dijo...

Es un reto muy divertido pues me encantan las libretas, he visto vuestro trabajo y es magnífico. Acabo de colgar la mía.
Besos de colores

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterda, para Craetive Ideas, gracias!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola, me encantó este reto y me anime aparticipar, ya les deje el link con mi publicación..

Pero tengo un duda, yo debo montar la foto en texturte o la montan ustedes,...? esa parte de las condiciones no la entendi, me explican por favor..?


http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/2012/04/233-libreta-alterada-rosa-y-negro-para.html

Saludos,

JIMENA CAMARA dijo...

hola!!! me encanto el reto pero apenas me dio tiempo de terminar, no se si llegue a tiempo pero me encanto hacer mi libreta alterada :) les dejo mi link http://amorconscrap.blogspot.mx/2012/04/segundo-reto-scrapero-texturarte.html

Ali G. dijo...

hola Caro primero kiero felicitarles a las chicas del DT. por los bellos trabajos k han realizado, k si k nos sirven de inspiracion no solo para el reto en turno sino para otros proyectos k realizamos.

y kiero comunicarles k en face deje mi libreta, k mas k libreta es un diario de recuerdos y anecdotas. espero puedan pasar a verlo, gracias. Ali Garcia