martes, 3 de diciembre de 2013

Ganadora mes de Noviembre y top 5

Hola chicas, llego el mes mas lindo del año, ya se siente los aires navideños, suenan las campanas y se siente el espíritu navideño en cada rincón.
 
Les damos las gracias a todas las que nos acompañaron este año, con sus participaciones en cada reto mensual.  Estamos pensando hacer algunos cambios para el próximo mes, esperamos sean de su agrado para que continuemos compartiendo entre amigas.
 
Ahora si no las hago esperar mas, este mes hubo confusión con el inlinkz asi que saque las participaciones que habían en el blog y las que subieron su trabajo en el grupo de facebook.  Y la ganadora según el random fue la numero 4 Jenny Maye, felicidades, puedes enviar tu dirección a Erika a arteslaura@hotmail.es , para que te envié tu premio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como todos los meses les damos las gracias a las otras chicas seleccionando un top 5, este mes hemos seleccionado todos los trabajos como nuestro top hubo un trabajo que no pude poner, porque el blog de la chica no permitia copiar las imagenes ese fue el de Evita (Centella azul).
 
Preciosos todos los trabajos, usando la paleta de colores propuesta por Erika para el reto, todas pueden llevarse su botón de top 5 a su blog y nuevamente muchas gracias por compartir con nosotras.
 
 
 
Mañana tendremos un blog hop navideño todo el equipo de diseño, donde les compartiremos lindos trabajos de navidad y donde se estarán sorteando lindos premios, estén pendientes y no se lo pierdan serán tres días de mucho espíritu navideño.  Pueden compartir la imagen en sus blog o facebook si gustan y así mas gente pueda acompañarnos.

 
 
 
 
 

5 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades a la ganadora y todas jijiji todos los trabajos muy lindos y ya estoy lista para el blog hop :)

Haideelum dijo...

Todos los proyectos hermosos!! :D. Felicidades a las ganadoras!!! ( a todas...)

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por ese top 5 para todas es un detallazo,besitos

Erika dijo...

Vaya trabajos mas hermosos!!! gracias a todas por vuestra participación y Felicidades a la ganadora!
Espero tu dirección para hacerte el envio...
muaks!

Lidia R. dijo...

muchas felicidades a la ganadora y a todo el top 5... lindo detalle !!bendiciones !!!